Gama Producciones es una agencia de publicidad que nació en el año 1992, nuestra amplia cartera comercial nos posiciona en el primer lugar de la Provincia de Tierra del Fuego. Elaborando estratégicamente distintas campañas publicitarias para satisfacer las necesidades nuestros clientes.
En la actualidad asesoramos a más 100 empresas ubicadas en la Provincia de Tierra del Fuego.
La innovación tecnológica ha sido nuestra principal ventaja competitiva a lo largo de estos años, actualmente tenemos nuestro propio estudio de grabación totalmente equipado y con tecnología de punta para la producción de programas televisivos y avisos publicitarios, que se adapten a los requerimientos comerciales de las distintas empresas y productoras con las que trabajamos.
También a lo largo de estos años hemos producido una amplia y diversa cantidad programas de distintos géneros televisivos. Desde nuestra señal propia “Canal 2 de Ushuaia”, hemos dado vida a numerosos éxitos de la pantalla entre los que se destacan,  “Recursos”, “Punto & Coma”, “La puerta abierta”, el Noticiero “AL DIA”, y hoy producimos el único noticiero independiente de la televisión provincial “TV2 NOTICIAS”.
Ofrecemos a nuestros clientes una importante variedad de  espacios comerciales, que cuentan con una amplia llegada a todos los segmentos del mercado como son: AMERICA 24, TODO NOTICIAS TN, TELEFE, Canal 11 y 2 de Ushuaia, Canal 13 de Rio Grande y el Cine Packewaia .
Nuestros servicios de corresponsalía de noticias es requerido por Canales cómo América, TELEFE y por programas como Telenoche.
El Cine Packewaia es otro portafolio de negocios que actualmente posee nuestra agencia, el mismo se encuentra en funcionamiento desde 1997 y posee una sala con capacidad para más de 300 personas.

Con el objetivo de innovar, continuando con nuestra esencia de ampliar de manera constante e ininterrumpida nuestros propios horizontes, hemos adquirido FM Centro 100.7 la cual nos posibilita incursionar en  un nuevo mercado, brindando otra nueva herramienta comercial a nuestros clientes.

Claudia PeraltaNosotros